Academia de Idiomas
¡¡Bienvenidos al BLOG de IQRA Languages!!
Os damos la bienvenida al nuevo blog de la academia de idiomas IQRA Languages. Inauguramos un lugar para todos: alumnos, profesores, futuros alumnos, y, en definitiva, apasionados por los idiomas y otras culturas. El lugar donde quieres compartir nuestro eslogan como filosofía:

“El placer de aprender idiomas”


En nuestro blog publicaremos todo tipo de contenido, curiosidades y datos sobre los idiomas en general, incluso tendremos espacio para el humor, siempre relacionado con nuestro mundo: el de los idiomas, las lenguas. También os mostraremos los servicios que nuestra escuela ofrece: realizaremos seguimiento de nuestros alumnos, de las clases y de los eventos especiales que organicemos. Subiremos ejercicios, vídeos, clases…

Comunicar hoy es llegar a todas las personas, y la comunicación más completa es a través del lenguaje aprendiendo diferentes idiomas, costumbres… Es el objetivo que nos mueve en IQRA Languages.

Y ¿Qué podemos aportaros?

Deseamos formar parte de vuestro aprendizaje de idiomas como una experiencia única e irrepetible. Nuestro profesorado es valorado para que pueda desarrollar en confianza y plenitud su estupenda labor en la docencia. Utilizamos las herramientas que consideramos mejores en la aplicación de nuestro sensacional método de enseñanza de lenguas siendo especial protagonista el alumno en un ambiente distendido y enriquecedor.

No pretendemos que seas un mero espectador, deseamos interactuar contigo, seas quien seas, y seas como seas. Comenta, comparte, haznos sugerencias, porque en nosotros siempre encontrarás una respuesta y una sonrisa.

Nos encantaría que vinieras a aprender idiomas a IQRA Languages, ya sabes que disponemos de inglés, francés, árabe, italiano, japonés, alemán, ruso, sueco, chino, portugués, turco, etc. Y también que nos sigas en éste blog ya que volcaremos nuestra ilusión en compartirlo contigo y nos aplicamos el eslogan cambiando el verbo: “El placer de enseñar idiomas”.

Te esperamos en IQRA Languages, y en nuestro recién estrenado blog.

Hasta la próxima :)
Twitter
  Blog
  Las enormes ventajas de aprender idiomas
  ¡¡Bienvenidos al BLOG de IQRA Languages!!
Destacamos

10 alumnos por grupo máximo y en niveles homogéneos, garantizando así la participación total durante la clase.

Novedades

Hemos bajado los precios de verano pero con misma estupenda calidad. NO CERRAMOS EN VERANO: cursos en junio, julio, agosto y septiembre semi.intensivos 2 horas/dia. Consultanos.

  Leer | Más Novedades
Contacto
Tfnos.:
913672518
672017349
 
Plaza de España nº 11

28008 Madrid

 
info@iqra.es
 
Inicio En Vanguardia Servicios Novedades Instalaciones Contacto Condiciones de Uso
Páginas web Madrid: Xavia Digital