Academia de Idiomas
Descubre la importancia de aprender otro idioma.

Desde nuestra experiencia como escuela de idiomas IQRA en el centro de Madrid, hemos observado que muchas personas deciden aprovechar parte de su tiempo para aprender un idioma nuevo complemente diferente al tienen ya perfeccionado, que normalmente suele ser el nativo y el inglés. Es muy enriquecedor porque hoy en día aprender idiomas se considera una herramienta útil para lograr tener un perfil competitivo en el mercado laboral.

Aunque todo requiere de esfuerzo, dedicación y compromiso y más si quieres aprender otro idioma, además tienes que tener ganas, pero te aseguramos que ese tiempo merecerá la pena. Muchas empresas valoran el dominio de lenguas extranjeras a parte del inglés. Los estudiantes se interesan especialmente por esta idea para abrir puertas laborales en otros países o simplemente por ocio y ser capaces de relacionarse con mas personas de otros lugares.

Como academia de idiomas en el centro de Madrid te recordamos que tenemos muchos idiomas como son Alemán, árabe, japonés, italiano, portugués, ruso, francés, etc... Esto sólo son sólo algunos.

Un idioma fácil de aprender y que abre muchas puertas laborales al extranjero en muchas áreas de trabajo es el francés, cada vez son más estudiantes los que deciden estudiar esta lengua. Otros no son tan fáciles de aprender pero tienen muchas mas oportunidades de trabajo como es el caso del Alemán. También muchos estudiantes se decantan por el estudio del japonés o del chino porque se sienten atraídos por estas culturas.

En IQRA Languages somos un centro especializado en la enseñanza de cursos de muchos idiomas. Nos avala una larga experiencia profesional, lo que nos permite garantizar una formación completa.


 

Twitter
  Blog
  ¡¡Bienvenidos al BLOG de IQRA Languages!!
  Las enormes ventajas de aprender idiomas
  Descubre la importancia de aprender otro idioma.
  Aprende nuevos idiomas
  ¿Quieres aprender idiomas?
Destacamos

10 alumnos por grupo máximo y en niveles homogéneos, garantizando así la participación total durante la clase.

Novedades

Hemos bajado los precios de verano pero con misma estupenda calidad. NO CERRAMOS EN VERANO: cursos en junio, julio, agosto y septiembre semi.intensivos 2 horas/dia. Consultanos.

  Leer | Más Novedades
Contacto
Tfnos.:
913672518
672017349
 
Plaza de España nº 11

28008 Madrid

 
info@iqra.es
 
Inicio En Vanguardia Servicios Novedades Instalaciones Contacto Condiciones de Uso
Páginas web Madrid: Xavia Digital