Academia de Idiomas
Aprende nuevos idiomas

 

Para aprender idiomas perfectamente lo ideal es empezar desde una edad muy temprana, para habituarse. Pero nunca es tarde para intentarlo, con ganas y esfuerzo todo se acaba logrando. En la escuela de idiomas IQRA en el centro de Madrid te animamos y te ayudamos a reforzar el idioma deseado.

Lograr dominar un idioma de manera bilingüe no es tarea fácil, pero el hecho de esforzarse para conseguirlo tendrá considerables ventajas para el futuro. Desde el punto de vista laboral, te será útil para poder ascender o para encontrar más y mejores ofertas de empleo. En este momento, es fundamental saber idiomas ya que está muy valorado. Además dominando un idioma a la perfección hace que viajar se convierta en algo agradable, cómodo y divertido.

Una ventaja de saber mas de un idioma a la perfección es que luego si quieres aprender otro, resulte mas sencillo, ya que acostumbras a tener una constancia en el estudio y el tiempo invertido será menor. Si buscas o estas interesado en aprender nuevos idiomas, no dudes y ven a informarte a IQRA Languages.

 

Twitter
  Blog
  ¡¡Bienvenidos al BLOG de IQRA Languages!!
  Las enormes ventajas de aprender idiomas
  Descubre la importancia de aprender otro idioma.
  Aprende nuevos idiomas
  ¿Quieres aprender idiomas?
Destacamos

10 alumnos por grupo máximo y en niveles homogéneos, garantizando así la participación total durante la clase.

Novedades

Hemos bajado los precios de verano pero con misma estupenda calidad. NO CERRAMOS EN VERANO: cursos en junio, julio, agosto y septiembre semi.intensivos 2 horas/dia. Consultanos.

  Leer | Más Novedades
Contacto
Tfnos.:
913672518
672017349
 
Plaza de España nº 11

28008 Madrid

 
info@iqra.es
 
Inicio En Vanguardia Servicios Novedades Instalaciones Contacto Condiciones de Uso
Páginas web Madrid: Xavia Digital