Academia de Idiomas
EN VANGUARDIA
Campamentos urbanos MULTILINGÜES de verano'15 para niños

Es fenomenal que los niños sigan aprendiendo hasta en verano, si además es de una forma totalmente lúdica y con estupendos profesionales especializados en cada materia, mejor aún.

Se realizarán visitas a museos (sin largos desplazamientos ya que se encuentran al lado de la escuela), harán experimentos científicos, desarrollarán un cuento con el teatrillo de papel, realizarán artes marciales con auténticos elementos además de otras actividades ... con la singuralidad de aprender vocabulario y expresiones en idiomas conocidos y menos conocidos como inglés, francés, árabe inclusive japonés con nuestro estupendo profesorado.

Como es difícil que todos los niños coincidan en el mismo nivel de cada idioma, se aprenderá desde nivel 0 jugando, practicando y elaborando. ¡Quién fuera ahora niñ@ para acompañarles en éstos campamentos de verano!

Durante el mes de julio os ofrecemos los campamentos urbanos multilingües para niñas/os de 6 a 12 años en horario de 9.00h a 13.30h (hasta las 14.00h de cortesía para recoger a vuestros tesoros). Son talleres de verano de 1 semana (turno) de lunes a viernes disponiendo de 5 semanas para elegir, el importe es de 95€ cada campamento e incluye el material de las clases. No incluye tentempié-desayuno de media mañana.

Para realizar la reserva se puede hacer con tan solo 50€ en la escuela (efectivo o tarjeta).

¡¡¡ Encantados estamos de recibir a vuestros hij@s !!!

Si deseas que te enviemos la información, sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario => AQUÍ

Destacamos

10 alumnos por grupo máximo y en niveles homogéneos, garantizando así la participación total durante la clase.

Novedades

Hemos bajado los precios de verano pero con misma estupenda calidad. NO CERRAMOS EN VERANO: cursos en junio, julio, agosto y septiembre semi.intensivos 2 horas/dia. Consultanos.

  Leer | Más Novedades
Contacto
Tfnos.:
913672518
672017349
 
Plaza de España nº 11

28008 Madrid

 
info@iqra.es
 
Inicio En Vanguardia Servicios Novedades Instalaciones Contacto Condiciones de Uso
Páginas web Madrid: Xavia Digital